martes, 11 de marzo de 2014

Restaurantes

A continuación mencionaremos algunos de los mejores sitios para salir a comer en la ciudad de Colonia del Sacramento, un sitio único en el mundo en el cual se respira un ambiente de total paz y tranquilidad en un entorno natural rodeado de mucha cultura típica de la época colonial.



La Gallete:
Es un restorán que integra los servicios gastronómicos de crepería estilo francés y parrilla criolla. Se ubica en un entorno antiguo y muy cuidado, en la zona del viejo muelle y el acuario, muy cerca del museo español. Su especialidad es el estilo culinario español y francés, y cuenta con un patio interior con muy pocas mesas para crear un ambiente de mucha intimidad ideal para ir en pareja. Abre todos los días menos los martes, y se recomienda probar el boeuf bourgingon con salas que llevan vino tinto y muchas verduras. Además por supuesto de los crepes rellenos y los desayunos que se sirven cada mañana. La ubicación exacta de la Galette es en la calle San José 178.

1717 Fine Arts:
Un restorán con mucho estilo que combina el arte con la gastronomía, ofreciendo a sus clientes una carta simple y cuidada para degustar en el momento en el que todos los días se encontrarán con espectáculos de jazz combinados con foto galerías y shows de propuestas eléctricas con mucho efecto. El restorán se ubica en las calles Del Comercio esquina Del Colegio en la zona céntrica de la ciudad de Colonia del Sacramento.

Unique Luxury Coloni:
Se encuentra dentro de las propuestas gastronómicas más exclusivas de la ciudad de Colonia, muy cerca del teatro Bastión del Carmen, La Iglesia Matriz, el Museo del Indio y el Museo Español. Combina el lujo, la exclusividad, la excelencia y los platos más exquisitos para degustar en un ambiente de gran confort. Además de las opciones gastronómicas es posible ir al restorán a tomar tragos, desayunar, disfrutando de un ambiente en el que la atención es completamente personalizada, haciendo que el cliente se sienta a gusto en todo momento. Se encuentra en la calle Juan Manuel Blanes 104.

No hay comentarios:

Publicar un comentario