miércoles, 16 de abril de 2014

Compras en colonia del sacramento

Si te encuentras por Colonia del Sacramento y quieres realizar algunas compras para llevarte un recuerdo de tu estadía en el lugar, o para hacer algún regalo, te recomendamos las artesanías y los productos autóctonos que allí se venden.


Además de constituir uno de los paseos más agradables y pintorescos para realizar en la ciudad, los locales de artesanías ofrecen sin lugar a dudas una oportunidad imperdible para poder adquirir un sour venir a precios realmente muy buenos. Se encuentran prácticamente distribuidos por toda la ciudad, pero hay 2 lugares que son para muchos los más importantes.

El primero de ellos es el ARDEC (El Grupo Artesanal de Colonia), el cual funciona desde el año 1979 y es el punto de encuentro de más de 50 artesanos en donde exhiben sus trabajos y las más diversas técnicas de artesanías utilizando materiales como la lana, el cuero, la cerámica, la madera, el vidrio, etc. El otro lugar se llama ARTECO, es una asociación civil que se inició en el año 2003 y es reúne a algunos de los mejores artesanos de la ciudad que también ofrecen a los visitantes sus mejores trabajos para apreciar o adquirir artesanías hechas con las materias primas que se adquieren en la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario