martes, 4 de marzo de 2014

Hoteles colonia

A continuación mencionaremos algunos de los hoteles más importantes del departamento de Colonia para que puedas asegurarte el máximo confort en una de las ciudades más hermosas de todo el Uruguay.



Sheraton Colonia:
Se encuentra dentro de las propuestas hoteleras más lujosas de toda la ciudad, constituye un complejo 5 estrellas ideal para vacaciones en familia. Cuenta con una arquitectura cuidadosamente diseñada en la que se combina modernidad, lujo, y mucha cultura, que se mimetiza completamente con el símbolo que Colonia representa para el Uruguay y para toda la región rioplatense. Se ofrecen muchas actividades recreativas como por ejemplo salida a la playa, jardín con 3 piscinas, jacuzzi, canchas deportivas, kids room, campo de golf y mucho más. Cuenta además con Spa, gimnasio, sauna, aquagym y piscina interior. Además tiene un excelente restorán, salón para reuniones, conferencias o fiestas, bolsines center y mucho más.

Costa Colonia:
Este es otro lujoso hotel que entre otras cosas tiene una impresionante vista al río de la plata y se encuentra en un entorno 100 % natural para poder disfrutar de la paz y la tranquilidad de un sitio único en el mundo. Cuenta con un Spa en el que los visitantes podrán encontrar allí el absoluto relax y distenderse por completo en unas vacaciones soñadas. Además cuenta con piscinas exteriores e interiores, gimnasio, sauna, restorán, canchas polideportivas y mucho más.

El Mirador Hotel & Spa:
El Mirador es un hotel ideal para unas vacaciones familiares en el que se puede encontrar la combinación perfecta entre servicio de primer nivel, propuestas de ocio y mucha pero mucha tranquilidad. Se ubica en un sereno barrio residencial de la ciudad de Colonia del Sacramento. Cuenta con un extenso jardín en el que se ubican 2 canchas de padel, canchas de tenis, gimnasio, piscinas para niños y adultos, entre otras cosas. Además posee un importante restorán llamado Ches Adela en el que se sirven platos de origen francés. Por otro lado, cuenta con una cafetería para degustar esquistos tragos y snack. Tiene 4 salas para eventos y reuniones o fiestas completamente equipadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario