miércoles, 9 de abril de 2014

Terminal de ómnibus de colonia

La capital del departamento de Colonia, la ciudad de Colonia del Sacramento, cuenta con una excelente terminal de ómnibus la cual fue inaugurada al público en octubre del 2001, y hasta el día de hoy es gestionada por Terminal Colonia GIE brindando un servicio de primer nivel, transformándose así en un punto estratégico para el movimiento de pasajeros de éste importante destino turístico del Uruguay.
Las principales empresas vinculadas con el transporte del país, operan en la terminal ofreciendo una amplia cobertura geográfica ya sea dentro de Colonia como hacia diferentes puntos del territorio uruguayo. Se dice que es un punto de acceso hacia prácticamente cualquier lugar del Uruguay lo cual suena coherente teniendo en cuenta el gran flujo de pasajeros que se da allí provenientes principalmente de Argentina.

Como a Colonia llegan personas con itinerarios muy diferentes entre sí en lo que respecta a los lugares que visitarán, la terminal se adecua perfectamente a estas necesidades ofreciéndole una atención debidamente personalizada, en donde podrán encontrar un lugar cómodo y seguro para continuar con su viaje. En el sector de Planta Baja es donde se ubican las empresas de transporte con sus despachos de encomiendas, los servicios que proporcionan información, las plataformas de los autobuses y el área donde se encuentran los locales comerciales. En el segundo nivel se encuentra la administración de la terminal y los organismos públicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario